¿Dónde puedo sacar un préstamo fácil y rápido?

Anonimo / hace 7 años / 9 Comentarios

Muchas personas se preguntan ¿dónde puedo sacar un préstamo fácil y rápido? Y la respuesta que suelen obtener de sus allegados es la misma: “andá al banco”. O quizás les digan “¿por qué no probás en una de esas empresas financieras que aparece la publicidad en la tele?”.

Esto es muy lindo en la teoría pero en la práctica no lo es tanto. En primer lugar vamos a hablar de los bancos. Para que te aprueben una solicitud de préstamo tenés que cumplir una gran lista de requisitos que, lamentablemente, no están pensados para los “humanos de a pie”. Y cada vez son más exigentes en cuanto a documentación y avales.

Los préstamos personales que otorgan los bancos son sólo para un puñado de la población (que justamente no es la que menos dinero tiene, pero eso es otro tema). Por lo tanto es casi imposible que se nos adjudique uno, aunque tengamos un trabajo en blanco hace años.

En segundo lugar están las empresas financieras que seguro escuchaste en alguna tanda publicitaria o viste en el diario del domingo. ¿Qué sucede con estas entidades? Si bien los requisitos son menores que en un banco (punto a su favor) sus tasas e intereses se van por las nubes. Podés pagar hasta 10 veces el monto que pediste según el tipo de financiación que te ofrecen.

Por supuesto que ante una situación donde necesitás la plata en el momento no te ponés a hacer todas esas cuentas y terminás aceptando porque de ahí mismo te vas con el efectivo a saldar la deuda (o lo que sea que tenés que pagar).

Ahora bien, ¿qué pasaría si te diría que existe una tercera vía de financiación mucho más ventajosa? Por supuesto la mayoría de tus seres queridos o a quienes ves a diario no la conocen porque es bastante nueva en nuestro país. Se trata de los préstamos online.

Aunque los argentinos somos un poco desconfiados por naturaleza cada vez son más los que deciden hacer sus compras y pagos a través de internet. Es mucho más fácil, rápido y seguro que andar con la plata por la calle, de eso no hay dudas.

Entre los beneficios de los créditos en línea podemos encontrar por ejemplo la rapidez de gestión. Si no podés esperar ni un día más para pagar una deuda, tuviste una pérdida de gas o de agua en tu departamento, te aumentaron las expensas por un gasto extraordinario o tuviste que pagar la matrícula de la escuela de los chicos o la patente del auto en efectivo para recibir descuento entonces un préstamo urgente es tu solución.

¿Estás en el veraz? ¿No tenés recibo de sueldo? ¿Sos monotributista? No te preocupes, porque también podés solicitar dinero en nuestra plataforma. Nuestro sitio te da la posibilidad de conseguir efectivo en el momento (máximo en media hora). Los montos son bajos para que lo uses en algo puntual y lo puedas devolver al poco tiempo (no más de 60 días).

Internet nos está ayudando a que la vida sea mucho más fácil. En los tiempos que corren no podemos perder siquiera minutos en trámites. El papeleo y las montañas de documentos quedaron en el pasado. En pleno siglo XXI lo mejor es usar la web para cualquier cosa, hasta para pedir un crédito. En tu casa, en un café, en tu trabajo durante la hora del almuerzo o desde tu celular. Las 24 horas del día los 365 días del año. No importan los fines de semana, los feriados o las vacaciones. La red está siempre a tu disposición y nosotros también.

Comentarios

No se encontraron comentarios.